sábado, 21 de julio de 2007

Dia del amigo

Terrible dia si habra.... Es un dia ideal para poder evaluar. ASi como en la escuela toman examen para evaluar lo aprendido, el dia del perdon te ayuda a evaluar lo bueno y lo malo que has hecho, el dia del amigo sirve para evaluar que tan dedicado a tus amigos has estado.

Lo mas terrible de todo, fue a las 8am, recibi el primer llamado por el dia del amigo...

Quien sera? alguno de mi infancia? alguno del barrio? Alguno de aquellas vacaciones? alguno de la escuela? del club? de mis viajes???? que duda se me barajo en la cabeza hasta que atendi. Sali corriendo, con el deseo de satisfacer esa duda...

Gran fue la sorpresa, cuando del otro lado del telefono, estaba la voz de mi madre diciendome... "Feliz dia del amigo..." Nada mas terrible, mas decepcionante, que sea mi madre la primera en llamarme. Gracias por el llamado....

No hay comentarios: